Armengola 2017La Junta Central de las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela ha nombrado a Conchi Cabrera Irles Armengola 2017.

ENTREVISTAS EN TELEORIHUELA Y RADIO ORIHUELA

Conchi Cabrera nació en Orihuela en el año 1977 en el seno de una familia del Barrio de San Francisco y es una apasionada de las Fiestas, y en gran parte, por su padre Manuel Cabrera Ruiz, fundador de la Comparsa Seguidores de Aruns y Ruidoms, a la que pertenece.

Conchi Cabrera cursó sus estudios de Primaria en el Colegio Jesús –María del Barrio de San Isidro y BUP y COU en el Colegio Diocesano de Santo Domingo. Posteriormente, en la Universidad de Murcia se licenció en Matemáticas y en la actualidad es profesora de esta materia en un centro de enseñanza secundaria en la Región de Murcia.

 Conchi Cabrera es fundadora de la Fila Walkirias a la que pertenece y ha desempeñado varios cargos dentro de la Junta Directiva de su comparsa, entre ellos Secretaria en el año 2014. La comparsa la nombró a ella y su marido Miguel Balaguer “Arún y Ruidoms 2015” y sus hijas, María y Conchi, han sido abanderadas.

Participa en la Semana Santa oriolana, a través de sus hijas, cofrades de la Mayordomía de Nuestro Padre Jesús y Cofradía de la Santa Cena, así como a través de su marido, Heraldo en distintas cofradías de Orihuela.

Conchi Cabrera ha mostrado palabras de agradecimiento a la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos  “Santas Justa y Rufina” por su nombramiento. “Es un gran honor, como festera y oriolana, que hayáis confiado en mi persona para el nombramiento de Armengola 2017. Gracias a la nueva junta por haber sido escogida como  vuestra primera Armengola. Este año, los Seguidores de Arún y Ruidoms junto con su primera Armengola transmitiremos nuestro agradecimiento y felicidad a todos los oriolanos, dejando a las fiestas a la altura que se merecen”, ha señalado la Armengola 2017.

 

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante