Ayuda a los niños de “La Chumbera” con una noche de humor y música

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela colabora con la venta de entradas de un evento solidario a beneficio del centro de apoyo escolar Francisco Eugenio “La Chumbera”. Se trata de un espectáculo con los conocidos actores y humoristas Bermúdez y María “La Vikinga”, junto a un concierto de rumba, flamenco y pop, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, a las 21 horas, en el polideportivo de Las Espeñetas de Orihuela.

La recaudación de las entradas, a un precio de 10 euros, irá destinada a “La Chumbera”, proyecto de integración social, a través de la educación y el deporte, que actualmente atiende a 58 niños de familias desfavorecidas del barrio de Capuchinos.

Raúl Pérez, en representación de Rotary Club Orihuela y la asociación vecinal de Capuchinos, organizadores del evento, ha explicado que este proyecto nació hace ocho años y también ofrece una escuela de padres y madres y atención a jóvenes y adultos en situación de desempleo. Para su desarrollo cuenta con ocho voluntarios y un psicólogo como coordinador.

Raúl Pérez ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Fiestas por su apoyo desinteresado y el objetivo de hacer llegar  a la sociedad el trabajo que se desempeña con los pequeños y sus familias.

Desde la Asociación de Moros y Cristianos, su vicepresidente Manolo Ortuño, ha resaltado la sensibilidad de la entidad festera con “actuaciones tan importantes como esta para el desarrollo social” y ha hecho un llamamiento tanto a comparsistas como a público en general para asistir al espectáculo benéfico del próximo sábado. Las entradas pueden adquirirse en la sede, en la Calle Francisco Die, nº 33-34, hasta el viernes en horario de 18 a 21 horas, y el mismo día a la hora del espectáculo en el polideportivo. 

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante