La Comparsa Caballeros del Rey Fernando ha convocado el II Premio de Relatos Históricos con el fin de “fomentar la creación de textos literarios relacionados con la Historia de Orihuela y con la del Rey Fernando III El Santo, así como dotar a la ciudad de Orihuela de un certamen literario relacionado con su pasado”.

 

En este certamen pueden participar niños y adultos en el que se establecen varias categorías y premios. Cada autor podrá presentar un máximo de dos textos que deberán ser originales e inéditos y no estar sujetos a compromisos editoriales ni estar concursando en otros certámenes.

Las obras pueden enviarse  por correo ordinario o a la Casa del Festero, sede de la Asociación de Fiestas Santas Justa y Rufina en C/ Francisco Die, 32-34 cod.postal 03300 Orihuela-Alicante,  especificando en el sobre que está destinado a la Comparsa Caballeros del Rey Fernando; o por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El plazo de admisión de textos finaliza el 15 de mayo de 2018.

Más información y bases en www.caballerosdelreyfernando.com

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante