APORTACIÓN ECONÓMICA

 La Asociación de Fiestas colabora con “Liber Tea” para mejorar la vida de niños autistas y sus familias

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela ha realizado una aportación económica a “Liber Tea”, organización sin ánimo de lucro que trabaja en la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y sus familias.

El presidente de la Asociación de Fiestas, Pepe Vegara, junto al vicepresidente Manolo Ortuño, hizo entrega de esta ayuda a Cristina Albaladejo y Georgina Martínez, presidenta y vicepresidenta de Liber Tea” en el transcurso de un encuentro, en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir, con Rotary Club Orihuela y Vicente Calderón con Bodegas Linaje Garcés que también se sumaron a la causa.

 

La Asociación de Moros y Cristianos, más allá de la organización de las Fiestas de la Reconquista, pone de manifiesto su compromiso con el bienestar de quienes lo necesitan. Está sensibilizada e interesada en auspiciar actuaciones que contribuyan al desarrollo social y cultural de nuestra ciudad.

“Liber Tea” nace de la unión de varias familias de niños y niñas autistas en la Vega Baja cuyos objetivos fundamentales son “potenciar al máximo las capacidades de las personas con TEA, inicialmente, ofreciendo una oferta de ocio adecuada a sus características y dificultades, e intervenir con las familias” ofreciendo información, asesoramiento o formación, entre otros servicios.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante