APRUEBAN LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2012/2013 Y PRESUPUESTOS 2013/2014

 

AsambleaLa Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela ha convocado una Asamblea General en la que se ha aprobado por unanimidad las cuentas de la Asociación del ejercicio 2012/2013, cerrado a fecha 30 de septiembre de 2013, con un total de gastos de 143.813´59 euros. Las cuentas de la Asociación quedan totalmente saneadas. Asimismo, se ha aprobado un presupuesto ordinario para 2013/2014 por el mismo importe más la subida del IPC. Hay dos partidas como extraordinarias para la restauración del Castillo y la finalización de la segunda planta del Museo Festero, siempre y cuando se consigan ingresos adicionales para llevarlo a cabo.

En la asamblea también se ha dado paso a la lectura y aprobación de la Crónica de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos.

También se ha puesto sobre la mesa reabrir el debate del nuevo recorrido del desfile a petición de varias comparsas. Recordemos que el nuevo recorrido ya fue aprobado, aunque éste fue suspendido para el presente año. El itinerario volverá a la Asamblea con el fin de decidir si se mantiene el nuevo recorrido (desde la Calle Aragón, pasando por Avenida España, Calderón de la Barca, Plaza Nueva y fin en la Calle Luis Rojas) o se vuelve al conocido tradicionalmente (desde la Calle Aragón pasando por Avenida España, Puente Nuevo y fin en la Calle Alfonso XIII).

Igualmente el presidente de la Junta Central, Antonio Manuel García Alcocer, ha informado que las Fiestas de la Reconquista de 2014 tendrán mayor cobertura publicitaria para su promoción turística.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante