Distinciones SICTEDEsta mañana el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela “Santas Justa y Rufina”, Antonio Manuel García Alcocer, ha recogido la distinción Sicted (Sistema Integral de Calidad en Destinos Turísticos) otorgada al Museo de la Reconquista.

En total, la concejalía de Turismo ha entregado doce nuevas distinciones de calidad del Sicted a museos y empresas que se han adherido, con lo cual Orihuela ya cuenta con veinticinco establecimientos y servicios en el Sicted.

Las nuevas distinciones las han recibido el Centro Cultural Santo Sepulcro, el Museo Diocesano de Arte Sacro, el Museo de la Fundación Pedrera, el Museo de la Reconquista, el Museo de Semana Santa, el Teatro Circo, el Hotel Meliá Palacio de Tudemir, el Hotel Montepiedra, el Restaurante Alejandro's, el Restaurante El Tapeo de Agus, el Restaurante de Las Villas y Bus Sigüenza.

El Sicted es un proyecto de ámbito estatal promovido por la Secretaría General de Turismo (Turespaña), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Agencia Valenciana de Turismo en el caso de la Comunidad Valenciana.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante