El presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santa Justa y Rufina” de Orihuela, Antonio Manuel García Alcocer, ha adelantado que se está fraguando un gran proyecto de cara al Mercado Medieval para ensalzar la figura de La Armengola.

La Asociación está trabajando junto a las concejalías de Fiestas, Turismo y Cultura en una serie de actividades con este fin y que serán anunciadas en breve.

García Alcocer  se ha mostrado satisfecho por la apuesta del ayuntamiento en este proyecto en beneficio de los “Moros y Cristianos” de Orihuela que celebran su Medio Año Festero los próximos días 30 y 31 de enero.  Un evento que saldrá adelante sin dificultad tras haberse hecho efectivo el ingreso de la subvención del Ayuntamiento. 

Entre otros asuntos, en esta Asamblea Dámaso Aparicio ha presentado su dimisión como Tesorero en la Junta Directiva Central de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santa Justa y Rufina” de Orihuela por incompatibilidad con su cargo público como concejal en el Ayuntamiento de Orihuela.

Aparicio lo ha comunicado  una vez ha cumplido con su compromiso de cerrar las cuentas del ejercicio 2014-2015, aprobadas esta mañana, y haber presentado los presupuestos para el ejercicio 2015-2016 que asciende a 154.703,80 euros.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante