La Asociación de Fiestas colabora con la Comparsa Moros Viejos en el concierto solidario tributo a ‘El último de la fila’ a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos con Alzheimer AFA Miguel Hernández

Embajada para el RecuerdoLa Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela colabora en el concierto homenaje al grupo “El último de la fila” organizado por la Comparsa Moros Viejos Abén-Mohor que, bajo el título “Embajada para el recuerdo”, tiene un carácter solidario, ya que lo recaudado irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos con Alzheimer y otras demencias 'AFA Miguel Hernández'.

“El último tributo” es el grupo encargado de poner en escena el viernes, 20 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Circo “Atanasio Die”, un gran repertorio de temas musicales de Manolo García y Quimi Portet que marcaron con éxito la década de los 80 y 90 en nuestro país.

'El último tributo' inició en 2007 una exitosa carrera a nivel nacional avalada en 2012 al ser nominados a los premios ARC de la música como banda de mejor gira de versiones.

 

La Comparsa Moros Viejos en el año en que ostenta la Embajada Mora continúa su estela de acciones solidarias que desarrollan desde hace varios años. Entre otras, la comparsa ha colaborado con Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, Vega Baja Acoge o Asoka. Ahora, con este concierto se vuelcan con AFA 'Miguel Hernández', asociación que atiende a más de 50 usuarios en la comarca de la Vega Baja.

La Asociación de Fiestas “Santas Justa y Rufina” resalta el interés del colectivo festero por convertirse en un agente social, así como la responsabilidad solidaria, bien ayudando a comparsas como Moros Viejos o bien organizando actos desde la propia asociación.

El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada, y de 15 euros en taquilla el día del concierto. Los puntos de venta anticipada en Orihuela son One Soprt, Teatro Circo y oficina BMN en Los Andenes, mientras que también se pueden adquirir en las oficinas de AFA 'Miguel Hernández, ubicadas en el Centro de Día de Cox. También se distribuirán a las comparsas a través de la propia Asociación de Fiestas 'Santas Justa y Rufina' de Orihuela. Igualmente, se pone a disposición de empresas y particulares que quieran colaborar las llamadas entradas de 'Fila cero', cuyo importe se destinará íntegramente a la asociación.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante