Descargar bases I Concurso de Fotografía Festera “Photo-Pre” La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela y la Con­cejalía de Cultura ponen en marcha el I Con­curso de Fotografía Festera “Photo-Pre” con el fin de promocionar la fotografía como herramienta cultural y artística que plasma costumbres, estilos de vida, entorno, monumentos y en definitiva diferentes formas de convivir y celebrar las fiestas de la Reconquista y de Mo­ros y Cristianos de Orihuela.

Se establece así una única modalidad temá­tica: las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, en cualquiera de sus eventos o momentos, incluidos aquellos que no estén contenidos estrictamente en la semana de fiestas.

El concurso de Fotografía Festera “Photo-Pre 2018” constará de tres premios que se repartirán de la siguiente manera:

1er Premio. Beca por importe de 250 euros y Diploma acreditativo.

2º Premio. Beca por importe de 150 euros y Diploma acreditativo.

3er Premio. Beca por importe de 100 euros y Diploma acreditativo.

Las imágenes deberán ser necesariamente origina­les e inéditas, no habiendo sido premiadas en otros concursos. De igual manera no se han de encontrar inmersas durante el período de presentación y fallo del presente concurso en la participación de otros certámenes o concursos de fotografía.

La fecha límite de presentación de fotografías será el día 01 de oc­tubre de 2018.

Toda la información y el boletín de inscripción.

CARTEL 2019

Autor: Orest Derekn

Spot Fiestas 2018

© Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos "Santas Justa y Rufina"

C/ Francisco Die, 32-34  03300 Orihuela-Alicante